Preguntas frecuentes
< Todos los temas
Imprimir

¿Si comparto la información de mi institución a través del Subsistema de carga y edición de datos de la Plataforma #PerúCRIS, por qué no visualizo los ítems cargados en los respectivos directorios de la Plataforma?

Los ítems cargados por una institución a través del Subsistema de carga y edición de datos de la Plataforma #PerúCRIS, pasan a un flujo de trabajo en el que el personal de Concytec debe validarlos y aprobarlos para que formen parte de los directorios de la Plataforma. Solo los ítems validados y aprobados por el personal de Concytec se pueden visualizar en los directorios de la Plataforma.

Si un ítem es adecuado, será aprobado por el personal de Concytec, y pasa automáticamente a formar parte del directorio correspondiente. Estos ítems pueden ser editados, normalizados y completados por Concytec antes de su inclusión en el directorio correspondiente. Por el contrario, si el ítem no es adecuado, el personal de Concytec lo rechaza, colocando el motivo de esta decisión; de ser así el usuario de la institución puede editar el ítem y volver a enviarlo a Concytec para su consideración de incluirlo en los directorios de la Plataforma.

Anterior ¿Quiénes serán los interlocutores entre las instituciones del SINACYT y el Concytec para la gestión de la Plataforma #PerúCRIS?
Siguiente ¿Una institución, que no es una agencia o programa de financiamiento, tiene que declarar en #PerúCRIS los financiamientos en los que ha participado?
Tabla de contenidos