Preguntas frecuentes
< Todos los temas
Imprimir

¿Qué servicios se ofrecen a través de la Plataforma #PerúCRIS?

Los servicios que se ofrecen a través de la Plataforma #PerúCRIS son:

  • Nuevo CTI Vitae: Espacio virtual en el que las personas afines a la CTI en el Perú podrán ingresar información autodeclarada relacionada a su Currículum Vitae. Cuenta con vinculación con la información de los directorios de la plataforma, aliviándose la necesidad de ingresar de manera autodeclarada y manualmente aquello que ya haya sido recibido de fuentes institucionales o validado por el Concytec.
  • API de Autenticación Federada: Este servicio permitirá que otras plataformas informáticas puedan validar el inicio de sesión con el mismo usuario y contraseña que se otorgará para el acceso a la Plataforma #PerúCRIS.
  • Observatorio de CTI: Gráficos y reportes publicados desde la sección de Estadísticas Científico-Tecnológicas; documentos en PDF tales como reportes, informes, programas; noticias, novedades, eventos, etc.; instituciones de investigación del país; búsqueda de expertos; portal de empleos relacionados a CTI, convocatorias de becas.
  • Acceso a fuentes de información y oportunidades de fondos: interfaz para la búsqueda y recuperación que brindará acceso a fuentes de información científicas y académicas de acceso abierto, y el registro de subvenciones públicas que permitirá a los investigadores postular a oportunidades de financiamientos en I+D+i.
  • Información para el seguimiento y evaluación de los planes, políticas y programas en CTI.
Anterior ¿Qué se busca con la operación de la Red Nacional de Información en CTI?
Siguiente ¿Qué software utiliza la Plataforma #PerúCRIS?
Tabla de contenidos