Preguntas frecuentes
< Todos los temas
Imprimir

¿Cómo se llena el campo “Ámbito geográfico de estudio o aplicación del proyecto (geoLocation)” para el caso de la entidad Project (Proyecto)?

El campo “Ámbito geográfico de estudio o aplicación del proyecto (geoLocation)” se subdivide en tres campos: Lugar de geolocalización, Punto de geolocalización y Caja de geolocalización.

El lugar de geolocalización permite ingresar un texto libre para la ubicación donde se realiza el estudio de campo o se aplica el proyecto; por ejemplo, “Ayacucho”.

El punto de geolocalización permite ingresar las coordenadas de latitud y longitud de dicha ubicación; por ejemplo, para el caso de “Ayacucho” (departamento), el punto de latitud sería: “-13.1582792” y el de longitud: “-74.2473238”. Estos datos son fácilmente ubicables a través de la aplicación Google Maps.

Para el caso de la caja de geolocalización, se establecen cuatro datos: Longitud occidental (westBoundLongitude), Longitud oriental (eastBoundLongitude), Latitud sur (southBoundLatitude) y Latitud norte (northBoundLatitude).

Cabe precisar que para que el campo sea válido, puede ingresar un Punto de geolocalización o una Caja de localización únicamente; sin embargo, si utiliza el campo Lugar de geolocalización; éste debe de ir acompañado de uno de los otros dos campos.

Anterior ¿Cómo se está financiando el Proyecto #PerúCRIS?
Siguiente ¿Cómo se recopila la información de la Plataforma #PerúCRIS?
Tabla de contenidos