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¿Cómo agrego mi Experiencia Laboral?

En el siguiente enlace se detalla el procedimiento para agregar su Experiencia Laboral.

Experiencia laboral

En esta sección podrá ingresar toda la información relacionada a su experiencia laboral.
Ingrese a la pestaña»Experiencia laboral«.


Haga clic en el botón [Laboral].

En la ventana emergente, ingrese la información solicitada en el formulario. Es importante que coloque la fecha de inicio y la fecha de fin.

Experiencia laboralPara buscar una institución haga clic sobre la lupa, en la ventana emergente ingrese la razón social de la institución o si la institución no está en la lista, debe ingresar el RUC como una segunda opción. Vea las instrucciones de cómo buscar y/o agregar instituciones aquí

Al terminar haga clic en el botón [Guardar].

Procedimiento para indicar su institución laboral principal
Para seleccionar la institución laboral principal, en la columna de Institución Principal seleccione con un clic la institución, y luego dele clic en el botón [Aceptar].
A final de la página aparecerá la información agregada. Se resaltará en negro la Institución Laboral Principal, y en este listado podrá:Adjuntar un documento de sustento, haciendo clic en el texto Agregar archivo.Editar un registro haciendo clic en el icono del lápiz.Eliminar un registro haciendo clic en el icono del tacho.
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